AD

La Herradura

La Herradura se “vuelca” en la Merienda Solidaria Pro Cabalgata

today7 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Un año más La Herradura se volcó con la “merienda solidaria pro cabalgata” con la participación de más de 600 personas, mayores y pequeños, disfrutaron de la degustación de churros y chocolate.

Esta ha sido la décima edición, tras el paréntesis del año pasado por la pandemia. Se elaboraron más de 100 kilos de masa de churros, con las que se elaboraron casi 70 ruedas de churros, y unos 100 litros de chocolate, de la Churrería La Herradura, que se vuelca en el evento.

La plaza de la Independencia, acondicionada para la ocasión con mesas y sillas, se llenó poco a poco de público de todas las edades, incluso familias al completo. Además, los pequeños también se lo pasaron en grande con atracciones hinchables.

Numerosos comercios de la Asociación de Comerciantes y Artesanos de La Herradura se sumaron a la iniciativa con una exposición de sus productos.
El acto, organizado por el Ayuntamiento sexitano, a través de la Tenencia de Alcaldía, contó con la colaboración de los propietarios de la Churrería, Juan Salado y Carmen Medina, así como numerosos colectivos locales como las asociaciones de mujeres Siglo XXI, Los Berengueles y Amigos de La Herradura además de personas voluntarias.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Actualidad

La Herradura entregó los premios del Concurso Escolar de Postales Navideñas

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura entregó los premios del Concurso Escolar de Postales Navideñas 2021 destinado a los dos ciclos de Primaria del CEIP Las Gaviotas. El acto tuvo lugar en sala de exposiciones “Pepe Gámez” del Centro Cívico herradureño, y estuvo presidido por el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya y el cura párroco, Néstor Robledo. En esta ocasión los premios recayeron, en el Primer Ciclo, […]

today7 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.