La Herradura suspende por primera vez las fiestas patronales en honor de San José

• Este miércoles estaba prevista la inauguración del recinto ferial y alumbrado de las fiestas patronales
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print

Por primera vez La Herradura no celebra sus fiestas patronales. Han quedado suspendidas atendiendo así el decreto municipal y el estado de alerta que vive el país como consecuencia del Covid-19, Coronavirus.

Este miércoles, día 18 de marzo, víspera de la festividad de San José, era la fecha prevista para la inauguración del encendido del alumbrado y apertura del recinto ferial y caseta oficial de fiesta, así como la tradicional corrida de cintas. No será posible.

Las luces de fiesta se han quedado instaladas a falta de solo instalar el arco de entrada al “ferial”. Las casetas iniciaron su instalación, pero se desmontaron, en el caso de la Feria de día, y quedaron paralizadas la que se iba a levantar para la Caseta Oficial.

Serán unos días muy especiales -más de lo que ya lo es- para los vecinos de La Herradura. Algunos no quieren que pase desapercibido y realizan propuestas para estas fechas tan señaladas en el calendario ya que, además, este jueves, día 19, será “fiesta local oficial” a todos los efectos para todo el municipio sexitano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
-PUBLICIDAD-

Suscríbete

Recibe nuestra newsletter

Recibe noticias en Telegram

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

mayo 2020
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031