La Herradura vivirá este lunes su día grande de las Fiestas de San José

Festejos

Este domingo la lluvia ha dado una tregua y se vive con intensidad la Feria de Día.

0 114

Las inclemencias del tiempo de la pasada noche y madrugada han dado una tregua y por ello las ganas de disfrutar de las fiestas patronales de La Herradura se mantienen intactas. Este año coincide con el último fin de semana del invierno que este mes se ha dejado sentir con toda la fuerza. Estamos a punto de dar la bienvenida a la primavera que será más verde esperanza que nunca.

Los herradureños y visitantes se preparan para vivir este lunes, festivo local, su día grande con actividades para todos: deportivas, musicales, animación, devoción y buen ambiente. Así lo refleja el programa oficial de fiestas elaborado por la Tenencia de Alcaldía de La Herradura contando con el apoyo del Ayuntamiento, empresas y colectivos locales.

Destacar par este lunes el concierto de la Banda Municipal de Música que ofrecerá tras la celebración de la Santa Misa matinal, prevista para las 12 del mediodía. El concierto sobre las 12,30 horas, bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón.

La Feria de Día pondrá su broche a cuatro intensas jornadas en la calle Eucalipto.

Por la tarde, desde las 20 horas, tendrá lugar la tradicional procesión del Patrón San José, acompañada en esta ocasión por la Banda de Tambores y Cornetas de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia de Almuñécar.

En la caseta oficial de fiestas, que ocupa la plaza de la Independencia, tendrá lugar el concierto de la Década Prodigiosa y también el grupo Alalba animará la verbena.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario