La Herradura

La instalación del Ferial en La Herradura habilita desvíos provisionales

today15 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Desde este pasado lunes ha quedado regulado el tráfico en la zona del paseo Andrés Segovia de La Herradura debido a la instalación del ferial.
Los desvíos, señalizados por la Policía Local, se realizan por la calle Alhambra que se habilita en doble sentido hasta la calle Giralda, a la altura del antiguo consultorio médico, por donde se desvían los vehículos que van en dirección a Punta de la Mona.

Y es que desde la tarde del domingo ya se ubicaron en la zona del ferial los vehículos que transportaban las atracciones que tuvieron que adelantar esta llegada ante la huelga del transporte.

Esta medida estará en vigor hasta la retirada de las atracciones de feria, que se prevé se lleve a cabo a partir del lunes día.

Desde la Tenencia de Alcaldía y Policía Local se pide disculpas a vecinos y visitantes por las molestias que pueda ocasionar esta medida, al tiempo que piden la colaboración de todos y el respeto de la señalización.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Las “vigilias por el agua” daban comienzo en la noche de ayer lunes en Almuñécar

La Asociación Verde-Seco-Jate comenzaba en la noche de ayer lunes las denominadas “vigilias por el agua” con el fin de “protestar por la inacción de los gobiernos central y autonómico para dar una solución a los problemas que sufrimos los agricultores de Almuñécar y La Herradura”, indicaba el presidente de la asociación, José Luis Ruiz Olivares. Esta acción que se desarrolla a las puertas del Ayuntamiento de Almuñécar, reunió a […]

today15 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%