La Junta inicia en enero las obras de mejora de la travesía del municipio granadino de Órgiva

Infraestructuras

El delegado territorial de Fomento y Vivienda traslada a la alcaldesa el calendario de los trabajos

0 49

La Consejería de Fomento y Vivienda va a iniciar en el presente mes de enero las obras para la adecuación de la travesía del municipio granadino Órgiva, que afecta a un tramo de 800 metros de la carretera A-338, entre Las Barreras y Órgiva. Estas labores cuentan con un presupuesto superior a los 76.000 euros y un plazo de ejecución de un mes.

El delegado territorial de la Consejería en Granada, José Antonio Martín, ha informado a la alcaldesa de la localidad, María Ángeles Blanco, el objeto principal de la actuación, “que pretende mejorar la seguridad vial del tramo de carretera en cuestión, muy frecuentado por los peatones, y que se realizará mediante la ejecución de un acerado con pavimento de hormigón en la margen derecha de la carretera”, ha puntualizado Martín.

Para conseguir la anchura de 1,50 metros de la acera, el proyecto contempla la demolición de un muro de mampostería y su reconstrucción mediante un muro de bloques de hormigón fratasado. Las obras además incluyen otras actuaciones complementarias en materia de drenaje y señalización.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más