Almuñécar

La Junta Local de Seguridad de Almuñécar hizo balance de las actuaciones realizadas en 2021

today7 de febrero de 2022

Fondo
share close
AD

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera y la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López presidieron la Junta Local de Seguridad del municipio sexitano donde se analizó, planificó y coordinó la seguridad en el mismo.

El acto, que se desarrollado de forma telemática, contó con la participación de la teniente de alcalde, Beatriz González y el edil de Seguridad, Francisco Robles junto con los máximos responsables de la Guardia Civil a nivel provincial, comarcal y local, así como del jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma.

Durante la reunión se ha dado cuenta del análisis de las actuaciones llevadas a cabo a lo largo del pasado año 2021, en coordinación de la Policía Local y Guardia Civil, como responsables de la seguridad en Almuñécar y La Herradura.

“Durante el año 2021 el cómputo global, en términos generales, fueron mejores que antes de la pandemia 2019, con esclarecimiento de los hechos en un 41%. Unos resultados aceptables para la Guardia Civil, si bien hay que seguir la línea de trabajo”, según indicó Robles, quien quiso destacar la máxima colaboración entre la Policía Local y Guardia Civil.

En este encuentro se expuso la problemática que derivó en el bando y prohibición de las autocaravanas en las playas. Si bien, puntualizó Francisco Robles, más que un tema de seguridad es de ámbito administrativo por lo que las actuaciones llevadas a cabo surtieron efecto”, indicó.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Juventudes Musicales de Almuñécar presenta El concierto de “Cuba al Cabaret”

Bajo el título “De Cuba al Cabaret” este lunes, 7 de febrero, Juventudes Musicales de Almuñécar ha organizado un nuevo concierto de temporada, contando con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar. El concierto tendrá lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana, a partir de las 20 horas, y estará protagonizado por la actuación de la mezzosoprano, Elena Ressuirreiçao, acompañada al piano por Alberto Palacios. […]

today7 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%