jueves, 24 de septiembre de 2020

La oferta turística de Granada presentada a medios especializados con la campaña “Andalucía Despierta”

• Esta iniciativa forma parte del Plan de Choque que ha diseñado la Consejería de Turismo para reactivar la actividad tras la crisis sanitaria
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Alhambra
La Alhambra.

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local trae estos días a la provincia de Granada a un grupo medios especializados dentro del proyecto “Andalucía Despierta”. Una acción, enmarcada en el plan de choque turístico, que pretende promocionar la provincia tras el parón producido en el sector a consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus.

“El turismo de proximidad es fundamental para tratar de reactivar el sector este verano. Por ello, ponemos en marcha esta acción con profesionales, blogueros y periodistas que animen a redescubrir la provincia de Granada que aglutina todos los tipos de turismo. Nuestra singularidad es inigualable pues ofrecemos nieve, patrimonio, sol y playa o paisajes naturales únicos”, ha explicado el delegado territorial de turismo en Granada, Gustavo Rodríguez.

La iniciativa “Andalucía Despierta” trae desde hoy y hasta el próximo domingo a Granada a periodistas que podrán disfrutar del entorno natural, patrimonial, cultural y gastronómico de la provincia. Así, realizarán visitas guiadas por la Alhambra o el Albayzín; acudirán a una cena en el Al Ándalus Expreso, un auténtico tren de época al estilo del Orient Express; una ruta por el Geoparque, que está a punto de ser incluido en la red de la Unesco; acudirán a un espectáculo de danza en el Generalife; recorrerán el Valle de Lecrín; visitarán una bodega; se relajarán en un Hammam; y disfrutarán de un concierto en el Palacio de Carlos V.

La campaña “Andalucía Despierta” forma parte de las acciones que ha puesto en marcha la consejería que lidera Juan Marín para recuperar la actividad del turismo en Andalucía después de la crisis sanitaria. “El objetivo es mostrar que Andalucía se está reactivando y sigue siendo un destino único, singular, moderno, seguro, innovador y sostenible”, ha indicado Rodríguez.

Estas acciones están programadas en colaboración con los distintos patronatos provinciales de Turismo, y se desarrollará en todo el territorio andaluz coincidiendo con festivales, eventos

o hitos turísticos locales. Así, tras celebrarse esta semana en Córdoba, Jaén y Granada, la semana que viene llegará a Huelva y del 22 al 27 lo hará en Sevilla. En el mes de agosto, tendrá lugar en Almería (del 10 al 15) y en Málaga y Cádiz se celebrará del 27 al 1 de septiembre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930