AD

Costa Tropical

La Mancomunidad muestra su apoyo al sector agrícola de la Costa Tropical en Fruit Attraction

today6 de octubre de 2021

Fondo
share close
AD
Mancomunidad, Fruit Atraction
AD

La presidenta de la Mancomunidad, María José Sánchez, acompañada por dos de las delegadas del gobierno comarcal, María del Mar Jiménez y Toñi Antequera, han visitado la feria «Fruit Attraction” que se celebra en Madrid.

Sanchez ha mostrado su apoyo al sector agrícola de la Costa Tropical de Granada, transmitiendo al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España, Luis Planas, la problemática de nuestros agricultores.

La lucha por el agua de riego a través de las conducciones de Rules, los precios de los hortofruticolas, y la competencia de otros países con productos de menor calidad y costes reducidos, hacen que la comarca del sur de Granada tenga mucho que pedir a los gobiernos supramunicipales.

La presidenta de Mancomunidad también ha podido conocer los nuevos proyectos que han iniciado las empresas de la comarca con la nueva campaña, comprobando en esta feria el esfuerzo promocional del sector.

Fruit Attraction es mucho más que una herramienta comercial de referencia global para la comercialización de Frutas y Hortalizas.

Su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector, convierten a esta feria en el punto de conexión comercial de todos los profesionales que integran la cadena del mercado hortofrutícola.

Fruit Attraction reúne en Madrid del 5 al 7 de octubre, a toda la comunidad hortofrutícola, reforzando y promoviendo al sector de cara a una comercialización de productos de calidad en mercados competitivos y justos.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

El diputado de Deportes, Manuel Guirado

Provincia

Diputación refuerza y amplía el programa de ayudas para deportistas de élite de la provincia

La Diputación de Granada, a través del área de Deportes, ha puesto en marcha, por tercer año consecutivo, un programa de cooperación económica con las entidades locales de la provincia para el fomento del deporte mediante la ayuda a deportistas individuales de máximo nivel, de entre 12 (infantil) y 35 años (senior). La iniciativa, cuya convocatoria ya ha sido publicada, tiene como objetivo “colaborar en la preparación y asistencia a […]

today5 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.