AD

Almuñécar

La nueva empresa encargada de “Travesuras” indica que “vela por el bienestar y seguridad de los niños”

today16 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

El gerente del “Centro Infantil Travesuras” de Almuñécar, Luis Campos, manifiesta en un comunicado que “las afirmaciones vertidas el pasado 9 de diciembre”, a través de un comunicado publicado, en este mismo medio, y bajo la denuncia de Convergencia Andaluza, “son absolutamente falsas”.

El gerente de la nueva empresa encargada de la gestión de la guardería, “Los Papis 2021, SLU”, manifiesta y quiere dejar claro “que el principal interés de su empresa es el bienestar y la seguridad de los niños matriculados en el ‘Centro Infantil Travesuras’”.

Para Campos, “las opiniones publicadas son interesadas y en ningún momento han sido investigadas o contrastadas con nosotros por el medio en el que han aparecido las mismas”.

“La compra del centro se ha realizado según la legislación vigente, registrado en escritura pública y comunicada a las autoridades pertinentes. Esta compañía dispone de toda la documentación que verifica dichas afirmaciones”, afirma.

Campos quiere comunicar que “la última inspección realizada por la Junta de Andalucía resultó favorable recogiéndose en la misma pequeñas mejoras de las instalaciones que la nueva propiedad ha comenzado a ejecutar una vez realizada la compra (aire acondicionado, calefacción, televisión, entre otros”.

Igualmente, “’Los Pipis 2021, SLU’, ha asumido las deudas existentes hasta la fecha y llegado a un acuerdo para la puesta al día de las mismas”.

También “queremos dejar claro que el Ayuntamiento de Almuñécar no tiene constancia de los hechos supuestamente denunciados en el comunicado referenciado y que en todo momento ha colaborado con nuestra empresa en aras de la continuidad del centro, el mantenimiento de los puestos de trabajo y, sobre todo, como ya indicamos anteriormente, por el bienestar y la seguridad de los niños” apostilla.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Provincia

Granada comienza a vacunar contra el covid al colectivo de menores de entre 9 y 11 años

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha comenzado a administrar hoy miércoles las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus a los menores de 12 años. En un primer momento, se ha comenzado por el colectivo de menores de entre 9 y 11 años, que en la provincia de Granada suma en torno a 28.900 personas. Así, se han abierto las agendas de autocita para los menores de 11, […]

today15 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.