AD

Almuñécar

La Orquesta de Cámara Mediterránea ofrecerá en Almuñécar un concierto dedicado a la música española

today21 de abril de 2022

Fondo
share close
AD
AD

La Orquesta de Cámara Mediterránea cierra este próximo domingo la temporada de conciertos de invierno en Almuñécar, con un programa dedicado íntegramente a la música española.

El concierto, previsto a las 19 horas en el auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura sexitana contando con el apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar , será dirigido por Edmon Levón, contando con la participación del catedrático de violín del Conservatorio Superior de Música de Granada, Juan Salvador Raya, que interpretará como solista, la virtuosa obra de Pablo Sarasate, “Aires Gitanos”; las “Siete Canciones Populares” de Manuel de Falla las cantará la soprano almeriense, Maria Jesús García y finalmente la Orquesta cerrará el programa con “Asturias”, “Cádiz”, “Cataluña”, “Córdoba” y “Sevilla”, de la Suite Española de Isaac Albéniz, en adaptación para orquesta de cuerdas de Michael Viljoen.

La Orquesta de Cámara Mediterránea, dependiente de la Asociación Musical de la Costa Tropical, agradece la extraordinaria acogida del público de Almuñécar que volverá a disfrutar de su música el próximo mes de agosto.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir en la Casa de la Cultura, Viajes Eroski (Mariana Pineda 14, Almuñécar) y por internet www.bravoentradas.es

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Costa Tropical

Olona denuncia la falta de previsión del Gobierno ante futuros temporales en la Costa granadina

La diputada por Granada y secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX, Macarena Olona, ha alertado de que la inacción del Gobierno socialista causa un extraordinario perjuicio a la economía de la Costa granadina, que esta semana vuelve a enfrentarse a avisos por fenómenos meteorológicos que podrían causar daños en sus playas e infraestructuras. “Ante el abandono y la dejadez del PSOE, responsable directo de que las costas de Granada […]

today21 de abril de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.