AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

La Piscina Cubierta Municipal de Almuñécar abre la campaña de cursos de natación

Nueva temporada

El horario de mañana es de 9 a 13 horas y, por la tarde noche de 17 a 22 horas. Los sábados de 10 a 13 horas.

La Piscina Cubierta Municipal de Almuñécar, situada junto al pabellón de deportes “José María García”, ha iniciado una nueva temporada para ofrecer la campaña de cursos de natación.

Se impartirán cursos de iniciación, medio, perfeccionamiento, salud y nuevas actividades.

El horario de este mes de septiembre en vigor se establece de lunes a viernes, por las mañanas de 9 a 13 horas y, por la tarde, de 17 a 22 horas. En octubre el solo cambiará el horario de tarde de 16 a 22 horas. Los sábados se mantiene de 10 a 13 horas.

Gimnasio Municipal
Por otra parte, cabe destacar que el complejo de la Piscina Cubierta Municipal alberga también el Gimnasio Municipal que cuenta con un espacio de unos 250 metros cuadrados, dedicados a multitud de actividades, divididas a su vez en varios espacios, en las que el usuario dispondrá de una zona destinada al ejercicio cardiovascular/aeróbico, zona de fitness para el trabajo de musculación de uso libre por parte del usuario.

La Piscina Cubierta Municipal de Almuñécar se sitúa junto al Pabellón Municipal “José María García”. Avenida Amelia Sánchez de Alcázar. Teléfon
o 958 635926

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más