Almuñécar

La Piscina Municipal de Almuñécar acoge el Circuito Provincial de Natación de Invierno

today8 de abril de 2022

Fondo
share close
AD
Piscina cubierta municipal de Almuñécar

El Circuito Provincial de Natación de Invierno llega este sábado a la Piscina Municipal de Almuñécar en horario matinal y con la participación de unos 300 nadadores de toda la provincia granadina.

El evento, organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación Provincial contando con la colaboración del Área Municipal de Deportes de Almuñécar y la delegación granadina de la Federación Andaluza de Natación, es el penúltimo del calendario de las Jornada de Natación de Base 2021/22.

El circuito de natación de invierno nace hace ocho temporadas con motivo de la necesidad de motivar a los nadadores de las diferentes piscinas cubiertas de la provincia para realizar la actividad de natación.

En estas jornadas participan nadadores y nadadoras desde la categoría pre benjamín (2014/2015) hasta máster mayores de 32 años, pasando por benjamín, alevín, infantil, junior y absoluto, tanto masculino como femenino.

Con motivo de esta jornada, las instalaciones de la Piscina y Gimnasio Municipal, permanecerán cerradas al público y solo se podrá acceder a la grada, para lo cual recuerdan que será obligatorio el uso de mascarillas.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Gastronomía

No puede celebrarse la Semana Santa sin el Arroz con leche

El arroz con leche es un postre típico de la gastronomía de múltiples países hecho cociendo lentamente arroz con leche y azúcar. Se sirve frío o caliente. Se le suele espolvorear canela, vainilla o cáscara de limón para aromatizarlo. El arroz con leche tiene orígenes muy antiguos en Asia y luego se difundió a través de Europa y África. A partir del siglo XVI tras la colonización se exportó a […]

today8 de abril de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%