AD

La Herradura

La playa de La Herradura acogió la campaña “Juega por tu playa y el medio ambiente”

today5 de agosto de 2022

Fondo
share close
AD
AD

La playa de La Herradura acogió la campaña de información y concienciación que bajo el lema “Juega por tu playa y el medio ambiente” tiene como objetivo el “sensibilizar, concienciar y difundir las buenas prácticas para cuidar el entorno”.

Esta campaña, impulsada desde el Área de Medio Ambiente se viene llevando a cabo en espacios de las diferentes playas sexitanas durante tres días por semana (miércoles, viernes y sábados) hasta el 11 de septiembre, en horario de mañana de 10 a 14 horas. En ella se realizan talleres para explicar en qué consisten estas buenas prácticas y reflexionar sobre la importancia de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, donde además los participantes ganarán premios por jugar en la ruleta sostenible.

Con esta acción se trabajan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que consisten en la producción y consumo responsable, porque todos los regalos están hechos con materiales reciclados y son biodegradables; la acción por el clima, debido a que estas acciones reducen la huella de CO2; la protección del entorno marino y la inclusión de buenas prácticas para la preservación de la vida submarina, asimismo como destacar la importancia del cuidado y respecto de la vida de los ecosistemas terrestres. “La limpieza de playas es tarea de todos, tanto de nuestros visitantes como de los residentes. Tenemos que cuidar de nuestros fondos marinos que son únicos”, tal y como recordó el teniente de alcalde, Daniel Barbero.

La campaña que ya está en marcha, llegará a las playas Puerta del Mar, Paseo San Cristóbal (Puesto Socorro) Playa Marina del Este, Playa Velilla (Puesto Socorro), entre otros puntos.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Continúan las propuestas del Festival Anfitrión en La Plaza del Sexi de Almuñécar

Después de las actuaciones de Ballet Flamenco de Andalucía, en la Plaza del Sexi, y el montaje de calle “White Bottom”, de Ramiro Vergaz, en la plaza de la Constitución, en las dos primeras jornadas del Festival de Artes Escénicas de Andalucía “Anfitrión” organizado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, el programa continúa este viernes día 5, con la […]

today5 de agosto de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.