Nueva campaña de “Econciencia” contra las colillas en la playa Puerta del Mar de Almuñécar
Instalarán una carpa informativa para concienciar sobre esta problemática y realizarán talleres con los más pequeños
Radio Almuñécar Digital Música y entretenimiento en la Costa Tropical
today6 de agosto de 2021
El espectáculo flamenco de la sexitana Paola Almodóvar será este viernes día 6, en la Plaza del Sexi de Almuñécar a partir de las 22.15 horas para ofrecer una noche mágica en un lugar único. Las entradas para el espectáculo se adquieren a través de www.laplazadelsexi.es.
Paola Almodóvar estará acompañada a la guitarra por César Cubero, la percusión de Chema del Estad, el cante de Tomás García y el cuerpo de baile. Este acto se disfrutará en un magnífico entorno, como es el Acueducto de la Santa Cruz, que, en la actualidad, en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, se ha convertido en un sitio cultural único, como es “La Plaza del Sexi”. Un enclave lleno de historia en el que se pueden disfrutar de conciertos de primer nivel durante todo el verano.
La noche del sábado, día 7, se llenará de música con ritmos con el grupo local “Timbalito Street”, que será de entrada libre hasta completar aforo.
Los próximos artistas confirmados son: Antílope el miércoles 11; El Canijo de Jerez el viernes 13; Andrés Suarez el jueves 19 y Eskorzo el sábado 28. Las entradas se adquieren en www.laplazadelsexi.es. Todavía faltan artistas por confirmar, que irán dándose a conocer durante los próximos días.
El recinto, que cuenta con todas las medidas establecidas por los responsables sanitarios debido a la Covid-19, abre al público a partir de las 21 horas y las actuaciones musicales a partir de las 22.15 horas. Además, “La Plaza del Sexi” cuenta con un servicio de “food truck”, desde “La Jeteña”, para disfrutar de la noche acompañada con un tentempié.
Escrito por Almuñécar Digital
Instalarán una carpa informativa para concienciar sobre esta problemática y realizarán talleres con los más pequeños
Los mejores temas de actualidad, suenan sin pausa en tu radio preferida.
close
con Raúl Fernández
08:00 - 12:00
con Vicente Bermúdez
12:00 - 14:00
Tu playlist sin pausa
14:00 - 15:00
3
Bad Bunny
Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.
Comentarios de las entradas (0)