AD

Almuñécar

La Policía Local de Almuñécar mejora sus comunicaciones internas

today19 de mayo de 2021

Fondo
share close
AD
Mejoras comunicaciones internas Policía Local
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar ha hecho entrega a la Policía Local de una veintena de “walkies” con lo que “mejora el material de comunicaciones de los agentes en su labor diaria”, según ha destacado el edil de Seguridad, Francisco Robles Rivas, que ha estado acompañado del concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Rafael Caballero, y el jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma.

Ledesma ha agradecido la entrega del nuevo material que se enmarca dentro de la renovación de los equipos de la Policía Local. “Esta veintena de unidades de “walkie” que se han adquirido va a suponer una mejor comunicación entre agentes, con lo cual el servicio que se preste se hará con mayor rapidez, la seguridad, de los agentes tanto propios como terceras personas se va haber beneficiada, en la medida que las comunicaciones será mejorada. En una segunda fase se completará a toda la plantilla que vendrá a sustituir a los antiguos que ya se estaban agotando” dijo el jefe de la Policía Local.

Por su parte, los ediles sexitanos, Francisco Robles como Rafael Caballero destacaron el esfuerzo que viene realizando el Ayuntamiento cada día en habilitar y dotar a la Policía Local de seguridad en su tarea del día a día. Esta mejora de una veintena de walkies, se suma a la dotación de nuevos alcoholímetros. Es una herramienta necesaria para atender el día a día en la calle para comunicarse con servicios de emergencias sanitarias, caídas e incidencias en la vía pública o sus labores”.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.