La Policía Local de Almuñécar realiza una campaña de información sobre ciberacoso y violencia de género

En los centros educativos sexitanos

La Policía Local de Almuñécar lleva a cabo una campaña de información en los centros educativos del municipio sexitano, tanto colegios como institutos, dirigida a los alumnos y alumnas de Segundo Ciclo en Primaria y a todos los cursos y edades de Secundaria y Bachiller, según informó el agente coordinador de esta actividad, Juan José Medina

0 109

“Esta actividad, que volvemos realizar como en años anteriores, se desarrolla en los dos próximos trimestres y consiste en ofrecer información a través de charlas en los institutos y colegios con temáticas como: violencia de género, ciberacoso, educación vial o autodefensa femenina, entre otras”, explicó Medina.

La campaña está teniendo muy buena receptividad por los centros educativos y por el alumnado, que además suelen participar exponiendo las dudas que tienen. Igualmente, algunos de los colegios han visitado las dependencias de la Jefatura de Policía Local, donde conocen de primera mano el desempeño de la labor Policía, así como sus diferentes departamentos.

Por cierto, que la pasada semana las charlas informativas tuvieron como protagonista los alumnos de los colegios San Miguel y Río Verde de Almuñécar.

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad