La Policía Nacional detiene a tres individuos como presuntos autores de una tentativa de homicidio

En la localidad de El Ejido

La agresión tuvo lugar el pasado día 4 de febrero, en el transcurso de una pelea producida en la puerta de un local situado en la calle García Espín

0 140

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Ejido (Almería) a tres individuos como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa. La agresión tuvo lugar el pasado día 4 de febrero en la puerta de un local de ocio ubicado en la calle García Espín de la localidad de El Ejido, cuando en el transcurso de una pelea multitudinaria uno de los arrestados disparó a la víctima en el estómago.

Las investigaciones se iniciaron durante la madrugada del domingo día 4 de febrero, cuando varias patrullas policiales acudieron a una riña producida en la puerta de un pub. Una vez personados en el lugar atendieron a dos heridos, uno con un golpe en la cabeza y el segundo con una herida de bala en el estómago. Rápidamente el herido por arma de fuego fue trasladado hasta un centro hospitalario en el vehículo de un familiar.

Con las primeras pesquisas los agentes averiguaron que sobre las 03.00 horas, en el interior del local se produjo una pelea entre dos grupos de clientes. Seguidamente una de las pandillas se marchó del lugar, pero transcurridos unos minutos tres de ellos volvieron portando un arma corta, comenzando otra vez la reyerta en la puerta del pub.

Acto seguido uno de los ahora arrestados realizó tres disparos, impactando uno de ellos en el abdomen de la víctima. Inmediatamente uno de los implicados en la trifulca intentó reducir al sujeto que estaba realizando las detonaciones, pero éste se revolvió y le golpeo fuertemente en la cabeza con la culata del arma produciéndole una brecha. Rápidamente los tres individuos se montaron en dos coches y abandonaron el lugar a toda velocidad.

Identificados a las pocas horas de producirse los disparos

Continuando con las investigaciones, los agentes lograron identificar a los tres sujetos que se habían dado a la fuga desarrollando un dispositivo policial encaminado a su localización y detención. Transcurridas doce horas desde la agresión, fueron interceptados en la calle Sextante de El Ejido dos de los individuos buscados, pero faltaba por ser localizado el autor material de los disparos.

Finalmente y tras laboriosas pesquisas, M.C.C. de 23 años de edad, pese a permanecer durante todo este periodo de tiempo oculto, en el transcurso de la mañana de de ayer fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de El Ejido, quien a ordenado su ingreso en prisión.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario