La primera Guía de Chiringuitos muestra la riqueza gastronómica y náutica de las playas del litoral granadino

Costa Tropical

Se trata de una guía de estilo en papel impreso que contempla en sus páginas una amplia selección de fotografías con información de los 61 establecimientos repartidos por toda la franja litoral de nuestra Costa Tropical

0 50

Francisco Trujillo de Haro, presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical de Granada, acompañado por algunos miembros de su junta directiva, ha dado a conocer en el marco de FITUR 2018, en el stand de la Provincia de Granada, la primera Guía de Chiringuitos de la Costa Tropical que muestra en 140 páginas la riqueza gastronómica, las instalaciones de actividades náuticas y la oferta turística de los 61 establecimientos de playas que salpican el litoral granadino.

Los chiringuiteros han estado arropado por los patrocinadores de esta guía: Sergio García Alabarce, presidente de la Mancomunidad de la Costa Tropical; Flor Almón, alcaldesa de Motril; los concejales de Turismo de Almuñécar, Salobreña y Motril, Rafael Caballero, Manuel Guirado y Alicia Crespo, respectivamente. Han contado también con la presencia Antonio Escámez, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Motril y José García Fuentes, concejal motrileño del Partido Popular.

Según ha explicado Trujillo, “se trata de una guía de estilo en papel impreso que contempla en sus páginas una amplia selección de fotografías con información de los 61 establecimientos repartidos por toda la franja litoral de nuestra Costa Tropical. La hemos hecho para que no quede nadie sin saber cómo somos y lo mucho que ofrecemos en las playas de la costa de Granada, consiguiendo una base de datos fotográfica de primer nivel, con imágenes fantásticas de todos y cada uno de nuestros negocios”.

La guía, editada y redactada por PrimiZZia con imágenes y maquetación de Elisabeth Joya Fotografía, “se convierte en un instrumento esencial para la promoción de nuestros establecimientos turísticos y nuestras playas, sirviendo también de libro de ruta para muchos visitantes que buscan para sus vacaciones un destino en el que descansar disfrutando de la buena comida mediterránea, un trato amable y unas playas vivas, activas y animadas, justo lo que les ofrecemos nosotros y mucho más”.

Francisco Trujillo agradeció a la Mancomunidad de la Costa Tropical, a los ayuntamientos costeros y a la Fundación Caja Granada su colaboración, afirmando sentirse muy satisfecho con el resultado. “Ahora contamos con una imagen renovada, una web muy operativa desde la que también se puede acceder a la versión digital de esta guía, y un manual de estilo impreso que podrán usar nuestros clientes para moverse sin problemas y con conocimiento de lo que van a encontrar en cada uno de los magníficos chiringuitos que tenemos en nuestras maravillosas playas”, concluyó.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario