19 de junio de 2021

La respuesta de un niño a su profesor a la pregunta “¿quién mató a Goliat?” arrasa en las redes

Tenía que agregarle la primera sílaba a VID y el alumno sorprendió con la respuesta
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

respuesta golliat

Que la pandemia de coronavirus entró desde hace un año en nuestras vidas y parece que va a quedarse por otro largo rato, ya casi nadie parece tener dudas.

La palabra Covid está presente en casi todo lo que hacemos y en casi todo lo que nos rodea. Si es difícil ponerla a un costado en el mundo adulto, aparece como lógico que lo mismo suceda entre los chicos.

Fue el periodista suizo Sacha Batthyany, que es reportero del NZZ y Sonntag Magazin, quien en su cuenta de Twitter subió una foto con la pregunta «¿Quién mató a Goliat?» que un profesor preguntó a sus alumnos.

El profesor preparó el cuestionario con una respuesta incompleta. Puso las tres letras finales y dejó la primera sílaba para completar. Y un alumno decidió adaptar el famoso pasaje de la Biblia y cambió las letras correctas (DA, que deberían formar el nombre de DAVID) por otras más acordes a los tiempos actuales, escribiendo ‘CO’. Así que la respuesta a quién mató a Goliat fue COVID.

El tuit de Sacha Batthyany esta ha dado la vuelta al mundo sumando decenas de miles de ‘me gusta’ y otras tantas divertidas reacciones. Y el profesor, tras devolverle el cuestionario con la respuesta correcta, le escribió al chico entre signo de exclamación: «Véame después de clase!»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad