AD

Almuñécar

La sede electrónica del Ayuntamiento de Almuñécar duplica sus solicitudes

today2 de julio de 2021

Fondo
share close
AD
RAFAEL CABALLERO JIMENEZ
AD

Los ciudadanos cada vez utilizan más la sede electrónica del Ayuntamiento de Almuñécar “hasta el punto de incrementarse en más de un 56% durante los seis primeros meses de este año 2021, con respecto al mismo periodo de 2020”, según ha informado el concejal de Organización Administrativa, Rafael Caballero.

“Desde el 1 de enero y hasta el 30 de junio de 2020 se gestionaron por sede electrónica 3.341 expedientes mientras que en el mismo periodo de 2021 esta cifra ha aumentado hasta los 5.221 expedientes” ha indicado Caballero.

En este ascenso se incluyen cualquier tipo de gestión administrativa como son: certificados de empadronamiento, presentaciones de plusvalía, solicitudes de licencia de obras menor, entre otros, “quedando de manifiesto que cada vez son más los ciudadanos que realizan sus gestiones con la administración local por esta vía de forma ágil y rápida”, señala el edil sexitano de Organización Administrativa.

“A pesar del alto porcentaje de servicios que se viene prestando desde la sede electrónica, dado que está en constante evolución, durante este año se incorporarán nuevos trámites para que nuestros vecinos puedan realizar todas sus gestiones desde cualquier dispositivo de manera sencilla y eficaz”, sentencia Rafael Caballero.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.