AD

Almuñécar

La UD Torre del Mar ganó el Trofeo Almuñécar Cup 2021

today17 de agosto de 2021

Fondo
share close
AD
Entrega de Trofeo Almuñécar Cup 2021
AD

Con una victoria frente al El Palo FC, por la mínima y de penalti, el equipo malagueño de la Unión Deportiva Torre del Mar se proclamó campeón y se hizo con el trofeo Almuñécar Cup 2021 en el cuadrangular que organizó el CD Almuñécar City, en el estadio municipal sexitano “Francisco Bonet”, que contó con la participación, además de los citados malagueños de El Palo y Torre del Mar, con Huétor Tájar y el anfitrión y organizador, Almuñécar City.

El tercer puesto del torneo fue para el Huétor Tájar, que lo disputó frente al CD Almuñécar City (0-2), al que se impuso con goles de Alberto Sánchez y Manu Daza. El equipo de Huétor Tájar había caído (1-0) frente al Torre del Mar, por un penalti en el primer partido del torneo y en el último suspiro por un mal entendido que fue la sorpresa. Un Huétor Tájar que había conseguido las dos ediciones anteriores celebradas y que en esta ocasión contaba de nuevo con el sexitano, Javi Gadea, que ejerció de capitán, y la incorporación del motrileño, Ramiro. Señalar que El Palo se incorporó al torneo en el puesto de Europa de Gibraltar, que no pudo participar por haber dado COVID algunos de sus jugadores, según la organización.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el concejal de Deportes, Luis Aragón, y el coordinador del Almuñécar City George Jeremy.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Ayuntamiento de Almuñécar

Almuñécar

El “filtrado” de datos personales es el motivo de una investigación por parte del Consistorio sexitano

El Consistorio sexitano ha abierto una investigación por la filtración de datos de personal municipal que han sido “colgados” en redes sociales haciéndose públicos sin el consentimiento de los trabajadores. Los hechos se hicieron público el pasado viernes 6 de agosto cuando se publicó en una red social los datos de varios trabajadores municipales con las retribuciones extraordinarias percibidas durante el pasado mes de abril de 2021. Al tener el […]

today17 de agosto de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.