Almuñécar

La Vega Segunda y Camino Bajo, nueva ruta de la AECC de Almuñécar

today15 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD

El Área Municipal de Deportes y Agricultura del Consistorio sexitano ha ofrecido hoy un desayuno sano a base, principalmente, de frutas subtropicales a las participantes de la “Ruta Saludable”, que organiza cada lunes la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Almuñécar con salida y llegada en el estadio “Francisco Bonet” y contando con el apoyo de la AMD, según ha informado la presidenta de AECC, Concepción García.

El acto se ha celebrado en el propio estadio donde las participantes, tras recorrer la ruta por la Vega Segunda, Camino Bajo y Barrio de San Sebastián han concluido en el citado estadio sexitano donde les aguardaba la mesa de frutas o agua, y el correspondiente café opcional.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar celebra el Día Internacional del Flamenco con una “Flashmob”

Almuñécar celebró el “Día Internacional del Flamenco” con una “Flashmob” que se convirtió en toda una exhibición coreográfica. Fue una coreografía abierta al que asistieron numerosas personas y academias y que tuvo como escenario el auditorio del parque botánico-arqueológico “El Majuelo”, al pie del Castillo de San Miguel y junto la factoría de salazones. Historia y arte se dieron la mano para este acto popular al que asistió numeroso público, […]

today15 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%