La Villa organiza “Enjoy Salobreña”, un gran evento lúdico para toda la familia

En abril

El evento, que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de abril en las instalaciones del polideportivo municipal, pretende convertirse en un referente de ocio alternativo en la provincia de Granada

0 144

El área de turismo y deportes de Salobreña ha organizado para los próximos días 6 y 7 de abril “Enjoy Salobreña”, un gran evento lúdico familiar para toda la provincia que contará, entre otras atracciones, con zona infantil, zona gaming, actividades deportivas o área de restauración.

Se trata ha explicado Javier Casado, responsable de la empresa Cíclica organizadora del evento, de una feria de ocio alternativo para todas las edades destinado a que las familias puedan pasar una jornada de diversión.

Manuel Guirado, concejal delegado de las áreas de turismo y deportes, ha puesto de manifiesto el interés municipal por llevar a cabo propuestas de ocio para disfrutar en familia y abiertas a toda la provincia de Granada sobre todo para atraer a un público joven en torno al e-sport.

Ubicado en las instalaciones del Polideportivo José Martín Pérez, será un espacio único compuesto por zona infantil con castillos hinchables de gran formato, ludoteca, talleres y un sinfín de actividades programadas, adaptadas a todas las edades.

La zona Gaming contará con juegos de realidad virtual, pc´s gaming, consolas, juegos de baile… un espacio para auténticos gamers. Además, se realizarán torneos programados y multitud de eventos competitivos. Por último, también se desarrollarán tanto actividades deportivas libres como deportes alternativos, masterclass o campeonatos.

En la página web del evento www.enjoysalobreña.es se publicará cada día una nueva actividad y el 5 de marzo, habrá una jornada de puertas abiertas para que los escolares puedan conocer todo lo que Enjoy Salobreña puede ofrecerles.

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad