AD

Almuñécar

La Vuelta Ciclista a España pasa por Almuñécar sobre las dos de la tarde

today24 de agosto de 2021

Fondo
share close
AD
Vuelta Ciclista España
AD

Los accesos a la Carretera Nacional 340 a su paso por Almuñécar y La Herradura quedarán cortados al tráfico este martes, día 24 de agosto, entre las 13.15 horas y las 14.45 horas, aproximadamente, con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a España, en la etapa anunciada entre Roquetas de Mar (Almería) y Rincón de la Victoria (Málaga), según ha informado la Policía Local de Almuñécar.

“Los agentes de la Policía Local sexitana se encargará de controlar las dos zonas semafóricas en la zona del Barrio La Paloma, frente a urbanización Río Verde y accesos a La Paloma, así como el acceso al Barrio San Sebastián y entrada al centro urbano”, tal y como ha indicado el jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma, el resto de los accesos se encargará la Guardia Civil de Almuñécar y Tráfico que desplaza la propia organización.

“Pedimos a los vecinos que tengan que trasladarse al aeropuerto de Málaga o la Axarquía lo hagan por la autovía con antelación suficiente para evitar retrasos. Asimismo, aquellos vecinos que tengan que acceder al interior de la comarca de Río Verde por la A-4050 lo hagan por la Calle Suspiro del Moro y no por la calle Trapiche”, señala.

La caravana publicitaria está prevista que haga su paso por Almuñécar, situada en el kilómetro 81,5 desde la salida en Roquetas, sobre las 14.15 horas y unos 10 minutos más tarde, 14.25 horas, por La Herradura. En cuanto al pelotón está previsto que haga su paso entre las 15.20 y 15.36 horas, dependiendo de la velocidad media que lleven.

El recorrido de La Vuelta será solo por la Carretera Nacional 340 desde su entrada por la zona este, en el límite con Salobreña, hasta que abandonen el municipio sexitano y la provincia de Granada, por Cantarriján.

Será una etapa llama que constará de 189 kilómetros de recorrido. Apta para la fuga o para llegada al sprint. Solo tendrá un puerto de montaña, a unos 15 km de la meta.

No cabe duda que el ambiente en la carretera nacional 340 será importante a lo largo de todo el recorrido y muy especialmente, en algunas “subidas” como la del Mirador de Cotobro o Cerro Gordo, para disfrute mejor de los aficionados.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.