AD

Almuñécar

La web del Patronato de Turismo de Almuñécar-La Herradura recibe 24 mil visitas desde su puesta en marcha

today22 de febrero de 2022

Fondo
share close
AD
Presentación nueva web Patronato de Turismo Almuñécar
AD

El Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura puso en funcionamiento hace seis meses su nueva ventana digital. Desde entonces, la página web www.turismoalmunecar.es ha recibido 24.000 visitas únicas, “un número importante teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en funcionamiento”, apuntan desde el Patronato.

Otro dato revelador que muestra el interés del usuario por el contenido del portal, como las experiencias, los lugares y sitios, la gastronomía o las opciones de turismo activo, es el número de interacciones, con un total de 192.000 acciones acumuladas dentro de la página web.

El teniente alcalde delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, se ha mostrado satisfecho tras conocer estos datos y ha señalado que “gracias la propuesta visual y el atractivo contenido que ofrece el sitio web, cada vez son más los que organizan y planifican su visita a Almuñécar y La Herradura a través de nuestro nuevo portal”.

Además, según revelan los datos, el diseño responsive facilita el ingreso a la página, ya que la mayoría de usuarios ha accedido a la web a través de un dispositivo móvil, con un 69,8% del total de visitas. El ordenador de sobremesa suma el 26,4% de los ingresos y, la tablet, en último lugar, con un 2,8% de los accesos.

Otro aspecto revelador es el origen de los internautas que visitan la página. El 83% de los visitantes son nacionales, entre los que destacan los madrileños (17%), malagueños (15,5%) y granadinos (6,5%). En el apartado internacional, el 20,6% de los visitantes proceden de Suecia, frente a un 16% de Estados Unidos, un 14,68% de Reino Unido y un 11,1% de Alemania.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Desde el miércoles el teatro del Siglo del Oro se representa en Almuñécar

Con unas Jornadas de Teatro Transpersonal a cargo de Covadonga Calderón comienza este miércoles día 23, en Almuñécar el programa de la Muestra de Teatro del Siglo de Oro “Trópico de Europa” que alcanza ya su décima edición. La actriz, directora y formadora, Covadonga Calderón impartirá un taller abierto al público en el que se trabajarán prácticas teatrales en combinación con herramientas propias de la terapia transpersonal y espacios de […]

today22 de febrero de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.