Las atracciones infantiles vuelven a La Matraquilla esta semana

Con motivo de los Carnavales

Los días 8, 9, 10 y 11 de febrero la Asociación de Feriantes montará sus atracciones para hacer las delicias de pequeños y mayores junto a la Ronda Sur, en la Avenida Norman Bethune

83

La Asociación de Feriantes vuelve una vez más a nuestro municipio entre los días 8 y 11 de febrero para celebrar con motrileños y motrileñas los Carnavales de 2018. La teniente de alcalde Alicia Crespo ha informado que el área de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Motril ha acordado con los feriantes la instalación de sus atracciones en la zona de La Matraquilla, entre la Plaza de la Coronación y la Ronda Sur, en la Avenida Norman Bethune.

Según han informado los portavoces de la Asociación de Feriantes, sus atracciones estarán abiertas desde el día 8 de febrero a partir de las 17:00 horas, un día antes de la inauguración oficial de los Carnavales motrileños para ir calentando motores. Además lo harán con precios al 50% en todas las atracciones ese mismo día 8 “para animar a todos los motrileños a recibir con un caluroso abrazo sus carnavales” han señalado los portavoces de la Asociación de Feriantes.

Por último, la teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, ha animado a los ciudadanos y ciudadanas de Motril y de los anejos, “a participar y disfrutar con las actividades previstas para los Carnavales, de los que la Asociación de Feriantes forma parte indispensable para pasar unos días repletos de diversión y alegría”.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario