AD

Almuñécar

Las duchas de las playas sexitanas imitan tablas de surf y se llenan de color

today18 de junio de 2021

Fondo
share close
AD
Nuevas duchas tabla de surf en playas de Almuñécar-La Herradura
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la concejalía de Turismo y Playas, está procediendo estos días a la instalación de cinco duchas de playa con formato de tabla surf y con un colorido distinto, destacando el nombre de “Playas Almuñécar-La Herradura».

Las nuevas duchas, que comenzaron a instalarse en la playa de La Herradura para seguir por las de San Cristóbal, Puerta del Mar y Tesorillo, constan también de Lavapiés. “Con ello pretendemos dar no solamente un mejor servicio sino también un toque colorido y diferente a las playas sexitanas” dijo el edil del Área, Daniel Barbero.

“Este servicio con el nuevo diseño sin duda hará más atractiva nuestras playas, e incluso, están llamadas a convertirse en un elemento de embellecimiento destacado de las playas donde quedarán instaladas. Asimismo, servirán como un elemento a plasmar como recuerdo en las redes sociales con fotos, al incorporar el nombre del destino Almuñécar-La Herradura, con todo lo que ello supone en redes sociales entre jóvenes y menos jóvenes”, destacó el edil de Turismo y Playas de Almuñécar- La Herradura, Daniel Barbero.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.