jueves, 24 de septiembre de 2020

Las hogueras de San Juan no se encenderán este año en Almuñécar

• El acuerdo ha sido adoptado por el Comité Gestor de Playas creado para las medidas de seguridad en las playas sexitanas ante el Covid-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Hogueras de San Juan
Hoguera de San Juan.

El Ayuntamiento de Almuñécar prohíbe las hogueras y acampadas en las playas sexitanas la “Noche de San Juan” con el fin de “mantener las medidas de seguridad que marcan los responsables sanitarios ante la pandemia del Covid-19”, según ha informado la alcaldesa, Trinidad Herrera.

El acuerdo, que ha sido adoptado en el Comité Gestor de Playas presidida por la alcaldesa, Trinidad Herrera, llega tras tener conocimiento la Policía Local sexitana de convocatorias por redes sociales de “viajes programados” hacía las playas sexitanas la noche del día 23 de junio: Noche de San Juan.

Herrera manifestó que, si cada año Almuñécar y La Herradura cuenta con un importante operativo de seguridad durante la jornada de San Juan, “este año la situación nos lleva a extremar las medidas. En este sentido, añadió, contaremos con Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Socorristas y Auxiliares de Playa, para prevenir e informar a los visitantes a las playas sobre esta prohibición”.

“El acuerdo adoptado es por la precaución que debemos tener para evitar contagios. Vamos a procurar la colaboración de todos y para ello contaremos también con el máximo operativo de Seguridad, como he indicado. No obstante, una vez más, hay que hacer una llamada a la responsabilidad individual de cada uno”, dijo la alcaldesa, quien por cierto, confirmó la convocatoria de la Junta Local de Seguridad para el próximo día 8 de junio, “donde se marcaran todos los detalles del operativo”, indicó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930