AD

Almuñécar

Las obras de acerado de China Gorda se aplazan de cara al verano

today7 de julio de 2021

Fondo
share close
AD
Zona de obras en China Gorda
AD

Hasta el mes de septiembre quedan paralizados los trabajos de renovación del acerado en China Gorda, con ello se cumple el compromiso contraído por la teniente de alcalde y delegada de Mantenimiento, Beatriz González Orce con los representantes de los comercios afectados de la zona, situada entre el edificio Al-Ándalus y el Barranco de la Cruz.

“Esta misma semana, no solamente se han paralizado los trabajos, sino que incluso se ha retirado el material y enseres de obra que ocupaba la zona de aparcamiento”, ha indicado González
El proyecto de renovación abarca 230 metros lineales del acerado y la inversión ronda los 110.000 euros y está financiada con fondos municipales y de Diputación, consisten en la renovación entre el Paseo de San Cristóbal y Cotobro. Con esta obra se renueva la antigua pavimentación que presenta deterioro avanzado. Asimismo, se mejorará la deficiente iluminación y jardineras que obstaculizan y dificultan los itinerarios peatonales mermando las condiciones de accesibilidad, además de acondicionarla como asiento.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.