AD
Hasta el mes de septiembre quedan paralizados los trabajos de renovación del acerado en China Gorda, con ello se cumple el compromiso contraído por la teniente de alcalde y delegada de Mantenimiento, Beatriz González Orce con los representantes de los comercios afectados de la zona, situada entre el edificio Al-Ándalus y el Barranco de la Cruz.
“Esta misma semana, no solamente se han paralizado los trabajos, sino que incluso se ha retirado el material y enseres de obra que ocupaba la zona de aparcamiento”, ha indicado González
El proyecto de renovación abarca 230 metros lineales del acerado y la inversión ronda los 110.000 euros y está financiada con fondos municipales y de Diputación, consisten en la renovación entre el Paseo de San Cristóbal y Cotobro. Con esta obra se renueva la antigua pavimentación que presenta deterioro avanzado. Asimismo, se mejorará la deficiente iluminación y jardineras que obstaculizan y dificultan los itinerarios peatonales mermando las condiciones de accesibilidad, además de acondicionarla como asiento.
AD
Comentarios de las entradas (0)