AD

Almuñécar

Las Peña Madridista La Najarra ganó el IV Hermanamiento Solidario de Peñas de Almuñécar

today6 de junio de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Con la entrega de trofeos a las peñas participantes concluía este domingo el IV Hermanamiento Solidario de Peñas Deportivas de Almuñécar que reunió a la Peña Realista El Sur, Peña Madridista La Najarra, Peña Athletic Club y Peña Cultural Bética San Miguel, en el campo de fútbol Río Verde .

El evento se desarrolló desde las 10 de la mañana y hasta bien entrada la tarde que se disputó la liguilla de fútbol 7 donde se impuso la Peña Madridista La Najarra en la final frente a la Real Sociedad 4-0. El tercer clasificado fue la Peña del Athletic Club y la peña bética, cuarta. Todas ellas recibieron los trofeos de manos del concejal de Deportes, Luis Aragón y el edil de Hacienda Rafael Caballero.

En esta ocasión, y tras dos años de ausencia por la pandemia, el evento se celebró a beneficio de Cáritas y a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales (Alojha).

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Los «MotoTiburones» se concentran tras dos años de ausencia por la pandemia

El Moto Club Tiburones de Almuñécar "reunió este fin de semana a casi un millar de personas en la XXI Concentración Motera" que volvieron a celebrar, después de dos años, en el recinto del parque El Pozuelo-Pepe Matías, según ha manifestado la presidenta, Sandra Cobo. "Ha sido un fin de semana intenso donde hemos tenido la suerte de que todo se haya desarrollado como estaba previsto, y que el buen […]

today6 de junio de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.