Las playas están preparadas para recibir visitantes con la llegada de la fase 2

• En una reunión por videoconferencia, a propuesta de Mancomunidad, los 11 municipios de la Costa Tropical han acordado los criterios para la reapertura de las playas el próximo 1 de junio
Playas en Almuñécar
Playas en Almuñécar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print

A petición de la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, María José Sánchez, los alcaldes, alcaldesas, concejales de playas y técnicos de los 11 municipios litoral de Granada, han participado en una reunión telemática, donde han podido compartir criterios a la hora de determinar las fechas y medidas a seguir con la reapertura de las playas al baño una vez pasados a fase 2, fecha prevista para el próximo lunes 1 de junio.

“Aunque es difícil porque cada municipio tiene sus características propias y en cada uno de ellos las circunstancias son diferentes, hemos intentado aunar opiniones para que la Costa Tropical afronte desde la unión y progresivamente el momento en el que iremos pasando a la temporada de verano”, afirmaba la presidenta comarcal.

Los ayuntamientos están haciendo una gran labor para que todas las playas estén en perfecto estado, con todas las medidas de seguridad, distanciamiento e higiene necesarias “para que, aunque este sea un verano atípico, podamos disfrutar de nuestras playas como todos deseamos”.

Por nuestra experiencia como destino turístico, “tenemos equipos de trabajo muy preparados y concienciados de la importancia que supone para el sector, que los visitantes que elijan la Costa Tropical para pasar sus vacaciones se encuentren lo que esperan y necesitan. Una costa única, con 75 kilómetros de playas abiertas, limpias y muy animadas. Chiringuitos, restaurantes y terrazas donde disfrutar de jornadas culinarias sabrosas y divertidas. Y una oferta cultural, deportiva, comercial y de ocio muy variada, que hacen de la Costa Tropical un destino especial”.

Ahora es el momento de centrarnos en las playas. “Acondicionarlas adecuadamente para que disfrutar del mar sea cómodo, fácil y muy gratificante”. A partir de este lunes, cuando pasemos a fase 2, intentaremos que, por nuestra parte esté todo preparado, pero también es importante lanzar un mensaje de concienciación a los ciudadanos y visitantes. Entre todos, respetando las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento podremos conseguir disfrutar de un verano diferente pero feliz”, concluía Sanchez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
-PUBLICIDAD-

Suscríbete

Recibe nuestra newsletter

Recibe noticias en Telegram

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031