Almuñécar

Las Rutas Saludables” de la AECC han dado comienzo hoy lunes

today10 de mayo de 2021

Fondo
share close
AD
Rutas saludables AECC (2)

La Asociación Española Contra el Cáncer de Almuñécar ha puesto en marcha este lunes las «Rutas Saludables» con la participación de 25 personas. Una primera ruta tuvo como escenario los Caminos de la Vega 1 y 2 de Río Verde.

A las 9 de la mañana y a las puertas del estadio municipal «Francisco Bonet» de Almuñécar, que es la referencia de salida y llegada, de estas «Rutas Saludables», se ha dado el pistoletazo de salida en dirección a los Caminos de la Vega 1 y 2. En el acto ha estado presente el concejal de Deportes, Luis Aragón, quien, junto a la presidenta de la AECC Almuñécar, Concepción García, quienes se enfundaron la camiseta y animaron a todas las personas a realizar el recorrido.

Y es que bajo el lema «En marcha», que convoca a los vecinos y vecinas para realizar rutas de 5 u 8 km, las voluntarias de la Agrupación Local se han decidido a dar el paso, e invitaron a toda la población, con poca actividad física o ninguna, a participar.

Recordar que las personas interesadas pueden participar, previa inscripción, llamando a Infocáncer 900 1000 36, y especificar que es para realizar la ruta de Almuñécar o al teléfono 658 08 52 32 (Conchi García).

El grupo de las participantes también fueron atendidas por la edil de Salud y Servicios Sociales María del Carmen Reinoso, quien felicitó a la AECC de Almuñécar por esta iniciativa. «Son muchos los beneficios que supone tanto para la salud física como psíquica y de relaciones personales entre vecinos. En este sentido, desde el Ayuntamiento tenemos que apoyarla en aquello que demanden», recordó Reinoso.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

BMX Almuñécar

Almuñécar

Almuñécar acoge la primera prueba de la Copa de Andalucía de BMX

El circuito municipal permanente de BMX de Almuñécar acogerá este próximo sábado, día 15 de mayo, la primera prueba de la Copa de Andalucía 2021, según el calendario que ha fijado la Federación Andaluza de ciclismo. La Copa de Andalucía BMX 2021 constará de cuatro sedes. Así, además de Almuñécar, de cuya organización se hace cargo el Club Show Time. La segunda prueba llegará el próximo 20 de junio, en […]

today10 de mayo de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%