Limitadas las actividades deportivas en las instalaciones municipales

• El Patronato de Deportes se hace eco de las limitaciones para realizar actividades deportivas publicadas en le BOJA
Pista de tenis en Río Verde
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Área Municipal de Deportes de Almuñécar informa que, en base a las limitaciones que marca el BOJA extraordinario del pasado domingo 8 de noviembre, y según el nivel de alerta 4 y grado 2 que afecta a Almuñécar, “se suspende la apertura al público de instalaciones deportivas convencionales y centros deportivos para la realización de actividad física a excepción de aquellas que sean al aire libre y sin contacto”.

Por otro lado, se permite la práctica de la actividad deportiva oficial federada, que se regirá por la normativa y protocolos específicos aplicables a aquélla; “no obstante, se suspende temporalmente la celebración de entrenamientos, competiciones y eventos no federados de cualquier categoría de edad y los federados, a excepción de la categoría absoluta”, señala en una nota el AMD Almuñécar.

Las instalaciones que se mantienen abiertas son: pista de atletismo, pistas de tenis y pádel, en Almuñécar y La Herradura, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a sábados, y por la tarde, de 16 a 21 horas. Recordar que se suspenden los entrenamientos, salvo categoría absoluta federada. Las demás instalaciones solo se abren para los entrenamientos de los clubes federados en categoría absoluta.

Por último, recuerda a la ciudadanía que mientras se mantenga la actual situación de crisis sanitaria provocada por la pandemia Covid-19, todos los ciudadanos deberán desarrollar sus actividades conforme al principio de precaución, recomendando salir a los estrictamente necesarios.

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031