López Cano: “La Sra. Almón vive en una realidad virtual que solo ve ella”

Críticas

Almón afirmó en el último pleno municipal celebrado en Motril el pasado 31 de Julio que “la gente la felicita por la calle y le da la enhorabuena de lo limpia que está la ciudad”, y aseguró también que Motril pasa por uno de sus mejores momentos, concretamente dijo: “pasa por un momento extraordinario”

0 163

La vicesecretaria general del Partido Popular en Motril, Ángeles López ha lamentado la actitud de la Sra. Almón en el pasado pleno municipal que se celebró en Motril.

La concejala popular ha explicado que, “durante la sesión plenaria, en el punto del orden del día de Ruegos y Preguntas, que es el momento en el que los grupos políticos formulamos iniciativas que nos trasladan los vecinos de los barrios de Motril o los colectivos sociales y vecinales, expusimos varias deficiencias y quejas que los motrileños nos han trasladado en este último mes a nuestro grupo político”.

López Cano ha añadido que, “en este momento del pleno, formulamos las correspondientes deficiencias al objeto de hacerlas llegar al equipo de gobierno para que dé solución a las mismas y cual no fue nuestra sorpresa que en lugar de asumir y tomarlo como propuestas constructivas para mejorar los barrios de Motril nos reprocharon que hiciéramos nuestro trabajo”.

La vicesecretaria popular ha manifestado su disconformidad con la actitud prepotente de la Sra. Almón que “no es buena para Motril, un dirigente político en estas circunstancias debería de actuar con humildad y afrontar con soluciones a los problemas que tienen los ciudadanos”.

La máxima dirigente socialista y actual alcaldesa de Motril, lejos de recoger las propuestas y mostrar interés por solventarlas, “nos recriminó por hacer nuestro trabajo y dijo que Motril vivía un momento extraordinario y que los motrileños le daban la enhorabuena por las calles y barrios de Motril, por lo bien cuidada y limpia que está la ciudad”. Igualmente la popular le ha encomendado a Almón que les diga a los vecinos de los Álamos, Varadero, Santa Adela, zona Norte, Balcón de Fernando, Barrio del Pilar, zona Centro de Motril, Puntalón etc si ¿viven en un momento extraordinario?.

López Cano ha informado a Almón que desde el Partido Popular van a continuar desarrollando una oposición constructiva y con lealtad a los motrileños, y ha pedido a Almón que actúe con respeto y humildad hacia los motrileños, ya que la soberbia y prepotencia no es buena en política y a los únicos que perjudica es a los ciudadanos”.

A su vez la popular ha indicado que “esta imagen perjudica a Motril y como alcaldesa debería de ponerse de una vez a trabajar para garantizar unos servicios mínimos de limpieza en Motril, que ya llega a ser un problema de salud pública”.

Para concluir ha preguntado a Almón “¿en qué mundo vive?,-¿en una realidad virtual que ella solo ve?, y le ha pedido que baje a la tierra, a las calles y plazas de Motril, que pasee por los barrios y que se ponga gafas y vea la realidad que lamentablemente padece Motril por su incompetencia”, ha sentenciado.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más