Almuñécar

López-Sidro: “En Ciudadanos estamos cumpliendo a rajatabla los compromisos que adquirimos con Almuñécar”

today9 de febrero de 2022

Fondo
share close
AD

El coordinador del partido liberal en la provincia de Granada y director general de Administración Local en la Junta de Andalucía, Joaquín López-Sidro, ha celebrado este miércoles las “nuevas promesas cumplidas” con la ciudad de Almuñécar por parte de las Consejerías naranjas de Turismo y de Justicia, que dirige Juan Marín en el Gobierno andaluz.

“Esta semana los sexitanos y las sexitanas han podido ser testigos de un nuevo cumplimiento de dos de sus grandes reivindicaciones para el municipio”, ha dicho el portavoz de la formación naranja en referencia, por un lado, a la presentación del proyecto ‘Parque Azul Vida Submarina’, que ha considerado como «un recurso turístico innovador que permitirá desestacionalizar el destino de la mano de la sostenibilidad”, y, por otro lado, a la “tan ansiada” inauguración de la nueva sede judicial de Almuñécar.

“Ciudadanos está cumpliendo a rajatabla con los compromisos que adquirimos con Almuñécar al inicio de legislatura y pese a la pandemia”, ha señalado López-Sidro, insistiendo en que “una vez más queda demostrado que con Cs en la Junta, Almuñécar y el conjunto de la Costa Tropical constituyen por fin un foco de interés para las políticas andaluzas”.

En este sentido, López-Sidro ha puesto en valor el “gran trabajo” que ha realizado asimismo el grupo municipal de Cs en el Consistorio sexitano. “Nuestro partido está demostrando ser fundamental para el desarrollo socioeconómico de Almuñécar y La Herradura, no solo gracias a las políticas liberales implementadas desde la Junta de Andalucía, sino también por la gran labor que están realizando nuestros dos concejales desde el equipo de gobierno de la ciudad, Beatriz González y Daniel Barbero”, ha concluido.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Celebración de El Paso en la mañana del Viernes Santo

Almuñécar

“El Paso” de la Semana Santa sexitana eje central de las XI Jornadas Cofrades de Almuñécar

La Casa de la Cultura sexitana acoge desde este viernes y hasta el domingo las XI Jornadas Cofrades “Ciudad de Almuñécar”, que organiza la Agrupación de Cofradías de la localidad sexitana, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar y que están centradas en esta edición en la ceremonia de “El Paso” de la Semana Santa almuñequera. El programa comienza este viernes, día 11, con la inauguración de la exposición […]

today9 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%