viernes, 2 de diciembre de 2022

Magazine de Actualidad de la Costa Tropical

Los 70 y 80 presentes en el concierto de Santa Cecilia de la Banda de Música de Almuñécar

Será en la Casa de la Cultura, a partir de las 19 horas, bajo dirección de David Pino y contando con la colaboración de Paloma Herrero

Con motivo de la celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, la Banda Municipal de Música de Almuñécar, bajo la dirección de David Pino Campos ofrecerá un concierto especial en la Casa de la Cultura este sábado 19 de noviembre.

“Con este concierto, que se incluye en la programación del Área Municipal de Cultura, desde la Banda queremos dar gracias a la música interpretando un repertorio de algunas de las canciones que han formado parte importante de nuestra vida por diversos motivos. En este sentido, el programa recoge canciones de los 70 y 80 de grupos del pop-rock españoles e internacionales, así como alguna que otra sorpresa de nuestra tierra con la colaboración especial de Paloma Herrero Ocaña, al teclado y voz”, según ha informado Francisco Contreras, representante de la Banda Municipal de Música de Almuñécar.

“Interpretaremos una serie de obras que, a modo de juego, en el programa de mano aparecen desordenadas. Seguro de que el público reconocerá cada una de ellas sin dificultad por la gran repercusión que han tenido en todos nosotros”, dijo Contreras.

Gracias a la música será un concierto con el que la Banda Municipal de Música de Almuñécar “quiere hacer extensivo su agradecimiento a todas aquellas personas que sienten la música como una parte importante en su vida”, subraya Francisco Contreras.

La entrada es libre hasta completar el aforo del auditorio sexitano.

Compra-en-Almunecar-Ayuntamiento.png
Chiringuitos-Costa-Tropical.jpg
Macomunidad-Costa-Tropical.png
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, mostrarte anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” das tu consentimiento a nuestro uso de las cookies.   
Privacidad