Coronavirus

Los Bomberos de Almuñécar consiguen reunir más de un centenar máscaras en 24 horas

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print

Más de un centenar de máscaras han conseguido reunir los Bomberos de Almuñécar en solo un día de que lanzarán la iniciativa con la que se sumaban al llamamiento que lanzaban desde el Hospital Virgen de las Nieves de Granada para adaptar el producto a respiradores para los enfermos de coronavirus, según ha informado el jefe de los Bomberos sexitanos, José Luis Varela.

Varela elogió el trabajo realizado por todos los compañeros “y lo que es más importante, la repuesta de los vecinos de Almuñécar y La Herradura ante esta iniciativa. Una vez más demuestran la solidaridad que aflora entre todos en estos momentos difíciles y por ello hay que descubrirse”, señaló el responsable de los bomberos del Parque de Almuñécar.

“Los vecinos nos han llamado y hemos sido nosotros los que nos hemos desplazado para recoger las máscaras a los domicilios de Almuñécar y La Herradura. Es un material que dada a afición al buceo en la zona ha tenido una respuesta sobresaliente, incluso, en algunos domicilios hasta varios ejemplares”, explicó José Luis Varela.

Las máscaras han sido expuestas en las instalaciones del parque de bomberos para el proceso de desinfección de todos y cada uno de los ejemplares para trasladarlos hasta Granada donde serán adaptadas con una impresora 3D para los referidos respiradores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

-PUBLICIDAD-

Suscríbete

Recibe nuestra newsletter

Recibe noticias en Telegram

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

mayo 2020
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031