sábado, 26 de septiembre de 2020

Los centros de buceo han batido récord de actividad este verano

• El buen tiempo favoreció la alta participación de visitantes a la zona, donde se puede practicar el buceo los 365 días del año
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Buceo en la bahía de La Herradura
Buceo en la bahía de La Herradura.

Este verano de 2020 quedará marcado para la mayoría de los centros de buceo y el sector en general como uno de los mejores, por no decir el mejor, a pesar del Covid-19 y de la ausencia del turismo internacional. Los centros de buceo de Almuñécar y La Herradura han batido récord de demanda, o lo que es lo mismo: el mejor verano, gracias al buen tiempo y la posibilidad de practicar el buceo todos los días del año.

Así lo ha manifestado una amplia representación de centros de buceo ubicados en el municipio sexitano. La eficacia en cuanto a la desinfección del equipo y la higiene de manos por obligación es la base del éxito en estos tiempos de Covid-19. Aunque, si hay que resaltar algo, ha sido el comportamiento de la gente que ha buceado, que ha sido ejemplar.

En cuanto al perfil, señalan que este año como era lógico, la demanda ha sido de procedencia española y concretando aún más, de Madrid y Andalucía con un perfil de edad en las inmersiones de entre 30 a 50 años, pero contando los bautizos, el intervalo de edad se ve ampliado por personas de entre 14 años hasta los 70.

Los amantes del universo marino e interesados en disfrutar de los fondos que existen en Almuñécar y La Herradura, lugar único donde se puede bucear los 365 días del año, tienen la oportunidad de conocerlo a través de cualquiera de los centros que se ubican por el municipio sexitano, por casi todos ellos tienen previsto mantener abiertas sus puertas el resto del año.

Desde el Consistorio sexitano, conscientes de la importancia que supone esta actividad, se viene volcando en la promoción de la misma y la celebración y apoyo de iniciativas que sigan impulsando el buceo en Almuñécar y La Herradura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930