Los centros educativos de La Herradura celebran este jueves la Navidad en el Centro Cívico

Navidad 2018

El colegio lo hará por la mañana y por la tarde, desde las 19,30 horas, lo hará el Instituto. Así arrancará la segunda quincena del programa navideño en la localidad

0 137

El calendario de actividades continuará el día 20, a partir de las 10,30 horas y en auditorio del Centro Cívico, con el Certamen de Villancicos del Colegio Público local Las Gaviotas. Por la tarde, desde las 19,30 horas, llegará el turno de los alumnos del IES Villanueva del Mar de La Herradura.

El día 21, a las 21 horas, llegará el musical: “Un viaje por la navidad”, en el auditorio del Centro Cívico representado por el Grupo de Teatro de la Parroquia de San José de La Herradura. Entrada libre, con donativo para la Parroquia. Los asistentes recibirán una papeleta para la rifa de una Cesta de Navidad.

Por otro lado, desde este día 21, y hasta el día 24 cada madrugada, desde las 6 horas, saldrá a la calle el tradicional “Rosario de la Aurora”. Partirá cada mañana desde la Iglesia y tras recorrer el Casco Antiguo volverá al templo.

Para el día 22, desde las 19,30 horas, se anuncia la “Zambombá Flamenca” a cargo de “Paola Almodóvar”. Sonarán los villancicos más típicos navideños y junto al baile flamenco al calor de la lumbre, será un espectáculo único que llenará la Plaza de La Independencia del más típico sonido navideño andaluz. Una hora más tarde se anuncia la salida de La Pastoral por las calles de La Herradura.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más