AD

Almuñécar

Los cuerpos de Seguridad y Sanitarios son felicitados por el Ayuntamiento de Almuñécar

today25 de diciembre de 2020

share close
AD
AD

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Almuñécar, Francisco Robles Rivas, ha visitado este jueves a los retenes de la Bomberos, Sanitarios del Centro de Salud, Protección Civil, Policía Local y Cuartel de la Guardia Civil de Almuñécar que se encuentran de guardia para velar por la seguridad y salud de los ciudadanos esta Nochebuena y ha agradecido el compromiso que están demostrando durante la pandemia los efectivos de ambos cuerpos de seguridad.

El edil sexitano de Seguridad, además de felicitar las fiestas a distintos gremios y hacerle entrega de una cesta navideña, ha subrayado el papel tan destacado “que este año, especialmente difícil, ha quedado patente en el día a día su profesionalidad y solidaridad, más que nunca, demostrando que su labor es necesaria y fundamental».

A esta visita a la Jefatura de la Policía Local donde también estaba presente el jefe coordinador de Protección Civil, Cecilio Fajardo, se sumó el edil de Recursos Humanos y Hacienda. Rafael Caballero, quien quiso subrayar el gesto solidario de los voluntarios y agentes “que en el nuevo año serán protagonistas con nuevas incorporaciones a las plantillas”, señaló.

“Todos los cuerpos de seguridad y sanitarios ha colaborado, desde el inicio de la crisis sanitaria, en dar una respuesta a los colectivos más vulnerables», recordaron los ediles sexitanos, Robles Rivas y Caballero, quien hicieron una llamada a la responsabilidad particular de todos y cada uno de los vecinos y residentes “para que Almuñécar y La Herradura puedan disfrutar de unas fiestas tan señaladas, pese a la difícil situación en la que nos encontramos» debido a la pandemia de la Covid-19”, subrayan.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.