AD

Almuñécar

Los monumentos y otros centros de interés turístico cambian sus horarios

today1 de octubre de 2021

Fondo
share close
AD
Palacete de La Najarra, sede Patronaoto de Turismo de Almuñécar
AD

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar informa de los nuevos horarios que entran en vigor con la llegada de octubre, con el fin de adecuar las visitas a los monumentos y centro de interés turísticos del municipio sexitano.

Estos nuevos horarios afectarán a los principales puntos de visita turística del municipio, desde el Castillo de San Miguel de Almuñécar que abrirá de martes a sábado de 10 a 13.30 y de 17 a 19.30 horas, y los domingos de 10 a 13 horas; el Museo Claves los miércoles, jueves y domingo de 10 a 13.30 horas y los miércoles y viernes de 10 a 13.30 horas y por la tarde de 17 a 19.30 horas.

Otros lugares que se verán modificados serán los parques temáticos como Loro Sexi, el parque botánico-arqueológico “El Majuelo” o el Acuario. Además, hay que destacar, como principal novedad de este año, el Centro de Interpretación del Castillo de La Herradura: “1562. La Furia del Mar” que abrirá de miércoles a domingo de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas.

Oficinas de turismo

La oficina de turismo de Almuñécar, situada en el Palacete de La Najarra (Avenida Europa), está abierta todos los días, por las mañanas, de 9.30 a 13.30 horas y, por las tardes, de 17 a 19.30 horas. En cambio, la oficina situada en el Paseo del Altillo está abierta de miércoles a domingo con el mismo horario de mañana y tarde ya mencionado con anterioridad. En cuanto a la Oficina de Turismo en La Herradura, ubicada en el Centro Cívico, (Avenida Prieto Moreno) está abierta al público de lunes a viernes con el mismo horario: de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 19.30 horas.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Jornada Mayores Almuñécar

Almuñécar

Almuñécar celebra el Día del Mayor con una programación especial

El Área de Servicios Sociales y Bienestar Social del Ayuntamiento de Almuñécar ha presentado una programación especial para el mes de octubre con motivo del Día del Mayor. “Se realizarán diferentes actividades donde habrá jornadas de puertas abiertas a los museos, visitas guiadas al Acuario y a Loro Sexi, entre otras apuestas gratuitas”, según ha explicado la concejal de Servicios Sociales y Bienestar Social, María del Carmen Reinoso. Reinoso ha […]

today30 de septiembre de 2021


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.