AD

Almuñécar

Los monumentos y sitios de interés de Almuñécar adaptan sus horarios de cara al verano

today5 de julio de 2021

Fondo
share close
AD
Palacete de La Najarra, sede Patronaoto de Turismo de Almuñécar
AD

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar informa de los horarios que ya están en vigor, con la llegada de la temporada alta turística, con el fin de adecuar las visitas a los monumentos y centro de interés turísticos del municipio sexitano. Estos horarios regirán durante los meses de julio y agosto, coincidiendo con las fechas de máxima afluencia de visitantes.

Estos nuevos horarios afectarán a los principales puntos de visita turística del municipio, desde el Castillo de San Miguel de Almuñécar, pasando por los museos y parques temáticos, como Loro Sexi, el parque botánico-arqueológico “El Majuelo” o el Acuario. Además, hay que destacar, como principal novedad para este verano, el Centro de Interpretación del Castillo de La Herradura: «1562. La Furia del Mar».

Oficinas de turismo

La oficina de turismo de Almuñécar, situada en el Palacete de La Najarra (Avda. Europa), está abierta todos los días, por las mañanas, de 9.30 a 13.30 horas y, por las tardes, de 18.30 a 21 horas. En cambio, la oficina situada en el Paseo del Altillo está abierta de miércoles a domingo con el mismo horario de mañana y tarde ya mencionado con anterioridad. En cuanto a la Oficina de Turismo en La Herradura, ubicada en el Centro Cívico, (Avenida Prieto Moreno) está abierta al público de lunes a viernes con el mismo horario: de 9.30 a 13.30 horas y de 18,30 a 21 horas.

Para más información pueden contactar con la Oficina de Turismo de Almuñécar, en el 958 63 11 25.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.