AD

Almuñécar

Los «MotoTiburones» se concentran tras dos años de ausencia por la pandemia

today6 de junio de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El Moto Club Tiburones de Almuñécar «reunió este fin de semana a casi un millar de personas en la XXI Concentración Motera» que volvieron a celebrar, después de dos años, en el recinto del parque El Pozuelo-Pepe Matías, según ha manifestado la presidenta, Sandra Cobo.

«Ha sido un fin de semana intenso donde hemos tenido la suerte de que todo se haya desarrollado como estaba previsto, y que el buen tiempo contribuyó a ello. El sábado fue de menos a más, llegando el buen ambiente al caer la tarde con la música en vivo. El domingo tuvimos el paseo en motor por Almuñécar, además de degustar una gran paella para medio millar de personas. Creo que la gente lo ha pasado muy bien, ya que tenemos un espacio de lujo junto a la playa y que algunos aprovecharon», dijo la responsable de Tiburones, quien agradeció la colaboración del Ayuntamiento y Policía Local.

Y es que después de dos años había ganas de encontrarse y pasarlo bien, para ello además de los moteros de la Costa, recibieron colegas de todas las provincias andaluzas, e incluso, de otras comunidades autónomas como Castilla La Mancha. En el parque El Pozuelo-Pepe Matías”no faltó la animación y actividades, con la música del Dj Marcos Cortés o la música en vivo en concierto, juegos, entre otras muchas actividades.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

El Majuelo acogió la Feria de Asociaciones que reunió a unos 40 colectivos

Con la entrega de diplomas y reconocimientos a las asociaciones, colectivos, entidades y personas que participaron o colaboraron en el Encuentro de Asociaciones 2022 que celebró Almuñécar en el recinto del parque El Majuelo, finalizó el evento que volvió a celebrarse tras dos años ausentes por la pandemia. Las concejalías de Servicios Sociales, Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento sexitano se encargaron, un año más, de organizar este Encuentro […]

today6 de junio de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.