Almuñécar

Los pensionistas piden que se abra el Centro de Día por las tardes y el fin de semana

today2 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD

La Asociación de Pensionistas de Andalucía (APA), haciéndose eco de las demandas de los usuarios del Centro de Día ubicado en la Residencia de la Tercera Edad de Almuñécar, ha denunciado el horario superreducido que ha implantado el gobierno de la Sra. Herrera y la Junta de Andalucía.

“Cierran las instalaciones al mediodía, no abren por las tardes, tampoco los fines de semana. Y ello con la supuesta excusa del riesgo de contagio. ¿Acaso no hay el mismo riesgo por la mañana que por las tardes, un día laborable que los fines de semana? Eso no es justificación para impedir o dificultar el acceso a las instalaciones”, informa Armando Aparicio, presidente de APA.

“Reclamamos a los responsables que gestionan el Centro de Día, una ampliación de horarios, permitiendo que se mantenga abierto por las tardes y los fines de semana, puesto que es un servicio esencial para los mayores y pensionistas de Almuñécar”, exigen desde la Asociación de Pensionistas de Andalucía.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Costa Tropical

El Puerto de Motril aprueba la financiación para el desarrollo del Máster Plan

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Motril ha autorizado la financiación necesaria para iniciar el desarrollo del Máster Plan mediante una operación con Caja Rural por valor de cuatro millones de euros. El acuerdo supone el pistoletazo de salida a la ejecución de las obras recogidas en el plan de inversiones para el presente ejercicio, ya acordado con el Organismo Público Puertos del Estado (OPPE), y que […]

today1 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%