AD

Almuñécar

Los regantes buscan más apoyos para las movilizaciones por las canalizaciones de la presa Béznar-Rules

today31 de mayo de 2021

Fondo
share close
AD
Manifestación Agua Campo
AD

La Junta Central de Usuarios de los Ríos Verde, Seco y Jate se ha reunido con las comunidades de regantes de Almuñécar y comarca para solicitarle el apoyo de todos los miembros a la manifestación que se celebrará este próximo jueves, día 3 de junio.

Y es que, tal y como estaba previsto, La Junta Central de Usuarios (JCU) de los Ríos Verde, Seco y Jate volverá a movilizarse este próximo jueves, para lo que pretende llevar a cabo “una gran movilización” en demanda de las canalizaciones de las presas de Béznar-Rules, según informó el presidente, José Manuel Fernández.

Fernández, que junto a otros miembros de la comisión de la JCU presidió la reunión, tras explicar lo que es la Junta Central de Usuarios y los objetivos, dio cuenta a los asistentes del proceso que he realizado la comisión gestora de la Junta Central hasta llegar a la Junta, de quien espera le dé el visto bueno próximamente. También recordó las peticiones concretas que se solicitan, desde el desglosado del proyecto número 3 de las canalizaciones.

Para la Junta Central de Usuarios “ahora es fundamental que el proyecto de canalizaciones de las presas Béznar-Rules esté en la agenda del Gobierno Central a la hora de incluirlo en el proyecto de Recuperación que piden en Europa, porque si no es así perderemos el tren fundamental para nuestro futuro”, dijo el presidente de la JCU, y reiteró que este proyecto cumple todo el condicionado que pide Europa.

“Si el jueves no somos capaces de salir todos a la calle con un representación importante, no nos tomarán en serio y todos sabéis que el problema es nuestro, por ello es fundamental de que hay que concienciarnos para todos; por eso tenemos que ser capaces de llenar las calles, por eso es importantes que trasladéis a vuestros comuneros o asociados de cada comunidad para que se sumen a la manifestación porque depende mucho en ello para que el proyecto de las canalizaciones de la presa de Béznar- Rules “, dijo José Manuel Fernández.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.