AD

Almuñécar

Los regantes de Motril-Carchuna se suman a la movilización convocada por las canalizaciones de Béznar-Rules

today3 de junio de 2021

Fondo
share close
AD
Manifestación Agua Campo
AD

La Junta Central de Usuarios de los Ríos Verde, Seco y Jate de Almuñécar y comarca, sigue recibiendo apoyos de instituciones y colectivos socioeconómicos y empresariales para la movilización que tendrá lugar este jueves, día 3, a las 18 horas en la plaza de la Constitución de la localidad sexitana, en reivindicación de las canalizaciones de las presas Béznar-Rules.

Así lo ha manifestado el presidente, José Manuel Fernández Medina, quien ha destacado el apoyo recibido por la “Comunidad de Regantes de Motril-Carchuna que se ha sumado a esta a esta reivindicación de una infraestructura es tan necesaria, con lo cual pensamos que es una muy buena noticia e invitamos al resto de la sociedad de la Costa Tropical, al resto de municipios a que sigan el ejemplo de la Comunidad de Motril- Carchuna y salgan esta tarde también a reivindicar estas canalizaciones que son tan necesarias para la Costa Tropical”, dijo.

Fernández Medina, que recordó con anterioridad el recorrido que tendrá la manifestación, subrayó que el acto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y todos los grupos municipales, así como otros muchos colectivos locales que también han confirmado el apoyo y asistencia a la movilización por lo que prevé que sea una movilización importante como ya pasó el pasado mes de mayo con la marcha en vehículos a la Presa de Rules.

Recorrido
El presidente de la Junta Central de Usuarios de los Ríos Verde, Seco y Jate expuso el recorrido de la manifestación que se desarrollará este jueves, día 3, desde las 18 hasta las 21 horas por el centro urbano de Almuñécar y que será el siguiente: Concentración en la plaza de la Constitución, desde donde partirá la misma por la calle Jesús Nazareno hasta la Puerta de Granada, para alcanzar la Carrera de la Concepción y poner rumbo a la Avenida de Andalucía. A continuación, los manifestantes llegarán hasta la Plaza de Madrid y por la calle alcalde Julio Fajardo alcanzarán el Paseo del Altillo para avanzar por Paseo Prieto Moreno hasta el Paseo de San Cristóbal y subir por la Avenida Europa, en dirección a la Avenida Costa del Sol. A continuación, la manifestación irá hacía la Carrera de la Concepción y avanzará por la Avenida Fenicia hasta finalizar en la Puerta de Almuñécar.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.