AD

Almuñécar

Los Servicios Sanitarios vienen vacunado en Almuñécar una media de 2.000 personas

today24 de mayo de 2021

Fondo
share close
AD
Una persona recibe su primera dosis de la vacuna contra la covid-19
AD

El Estadio Municipal de Deportes de Almuñécar sigue acogiendo el “vacunodromo” contra el Covi-19 a los vecinos y residentes del municipio sexitano y el resto de la Comarca de Río Verde (Jete, Otívar y Lentegí) con una media en torno a 2.000 personas por semana o lo que es lo mismo unas 400 vacunas por día.

La zona de vacunación al aire libre está situada en el patio interior de la instalación deportiva. Costa de dos o tres líneas y ha sido acondicionada con más carpas para dar sombra ante el incremento de temperatura, al igual que en la “sala de espera” tras la recibir la vacuna.

En estos días se está vacunando con dos líneas, tanto mañana como tarde. Una para mayores de 60 años y otra para personas de 53 años o más. Para ello se viene inoculando con AstraZeneca y Pfizer, que hasta ahora son casi las únicas en Almuñécar. Tanto una como otra van destinadas a personas que reciben por primera vez la vacuna. Por cierto, que los que reciben AstraZeneca volverán en agosto para la segunda dosis y los de Pfizer el 14 de junio, a la misma hora.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.