AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Los Talleres Culturales de Salobreña celebran su Gala de Clausura

Cultura

144

El Anfiteatro Nilo Cruz acogía ayer tarde una nueva edición del espectáculo de clausura de los talleres de “El Cultural” con las actuaciones de los alumnos de las distintas disciplinas que se imparten a lo largo de todo el año en la Casa de la Cultura de la Villa.

Ballet Clásico y Baile Flamenco, el desfile del taller de Corte y Confección y la presentación de la del grupo juvenil de la Escuela Municipal de Música formaron parte de esta gala presidida por la concejal de cultura, Belén Sánchez. Por otro lado, y un día antes, el miércoles, se inauguraba la exposición de trabajos de los talleres de Pintura, Tapices, Encaje de Bolillos, Restauración y Esparto, que permanecerá abierta en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal hasta el 21 de junio.

Mientras que el baile lo pusieron las niñas de ballet clásico junto a su monitora Raquel Aroza y las alumnas de baile flamenco de Inmaculada Gómez, también tuvo lugar una pasarela de moda ya que las alumnas del taller de Corte y Confección realizaron un desfile para dar a conocer los modelos que han diseñado durante el año.

Belén Sánchez además de agradecer su labor a todos los trabajadores del área hacía entrega de una placa homenaje a la monitora de tapices, Clotilde Correa, que se jubila después de doce años de al frente del mismo.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más