Maldita Nerea llega a Granada con su ‘Gira Bailarina’

Música

Tras los éxitos cosechados en los conciertos de Murcia, Alicante, Valencia, Barcelona o Madrid, la ‘Gira Bailarina’ de Maldita Nerea llega a Granada

0 123

El grupo de Jorge Ruiz actuará el próximo sábado 10 de febrero en el Palacio de Congresos para presentar su último álbum, Bailarina, un trabajo marcado por la diversidad y un sincero homenaje al universo femenino con el que triunfa desde su lanzamiento, en septiembre pasado.

Maldita Nerea es un grupo tan consagrado como adorado por sus fans, las famosas y numerosísimas tortugas. Con varios Discos de Platino en su haber y múltiples singles en lo más alto de las listas de radios, iTunes y Spotify, el grupo ha recibido cuatro Premios 40 Principales, un premio Los Números 1 de Cadena 100 y más recientemente el Lo Que De Verdad Importa por Mira dentro, álbum nominado en los Neox Fan Awards y ganador en los Fcinco Jóvenes Influyentes. Ha completado grandes aforos en más de 300 conciertos y agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Todo ello, junto a la espectacular influencia de Jorge Ruiz a través de Internet y redes sociales y su experiencia como terapeuta del lenguaje, hace de Maldita Nerea no solo es uno de los grupos más exitosos y reconocidos del pop español, sino también y sobre todo de los más respetados.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más