Malú está de estreno con su canción «Ciudad de papel» que trae un estilo con ciertos rasgos étnicos

Veníamos de paladear su «Invisible» que ya mostraba una nueva Malú que se viste con los tejidos musicales más actuales pero sin desvirtuar ni un ápice su esencia

45

Con este tema “Ciudad de papel” vuelve a mostrar unos arreglos remozados, con teclados y sonidos también muy diferentes.

“Ciudad de papel” es el segundo adelanto del que este año se convertirá en su decimosegundo trabajo de estudio, para tomar el relevo de “Caos”, el álbum de 2015 que ya desde su preventa consiguió el Nº1 en álbumes y singles y con el que logró el doble Platino.

Como decimos, los instrumentos étnicos orientales dominan esta nueva canción de ritmo cadencioso y vigoroso estribillo. Como en “Invisible“, estamos ante una Malú rebosante de intensidad, una artista renovadora en la forma y en el fondo que escapa de los sonidos estandarizados para soltar su talento por caminos inexplorados.

Fuentes de la artista nos cuentan que en los seis meses transcurridos desde “Invisible“, la madrileña se ha sumergido en sus estudios, en su música y en su gente, para ir desvelando las canciones de su nuevo trabajo de forma gradual.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario